risoterapia para vivir, experimentar, disfrutar
y compartir con los tuyos o con otras personas




Te proponemos que tanto tú como los tuyos os lo paséis bien, que viváis el poder de la risa en primera persona,
y tengáis una bonita manera de compartir vuestra felicidad a raíz de algunas de las actividades que aquí te presentamos.

Vamos a tratar de pasarlo genial entre todos, y para conseguirlo, jugaremos, imaginaremos, y crearemos ¡RISAS!
Es una experiencia muy original que, a buen seguro, os encantará, ya que ¿qué cosa hay mejor que reír, reír con ganas, entre gente positiva,
alegre y capaz de darle la vuelta a la tortilla en cualquier momento?

Curso trimestral De Risoterapia (Cornellà)

Desde hace más de diez años, las risas, la alegría y un montón de buenas experiencias han llenado la vida de cientos de personas a través de este estupendo taller de la risa. ¡Éxito de participación trimestre a trimestre!

+ Info

Taller De Risoterapia En Barcelona

Cada mes, decenas de personas vienen a experimentar sensaciones nuevas y únicas a través del juego y la diversión. Es una actividad perfecta para divertirse a horrores, envuelta en un ambiente cálido y desenfadado.

+ Info

7ª Risotada Popular "Ciutat de Cornellà"

Este es un homenaje para todos aquellos que quieren ser felices, dichosos y con ganas de darlo todo a todas horas! Un evento para todos los públicos!

+ Info

Muchas risas en Sant Boi de Llobregat

Desde hace varios años, Miles De Risas abre su maleta de la alegría a cientos de jóvenes que, dentro del marco de una programación nocturna, están dispuestos a descubrir. ¡Ven a ver qué hay para ti!

+ Info